Posibilidades más allá del touch

El touch no es el único medio de interacción.

La interactividad está en todas partes desde el tacto, gestos, voz, realidad virtual, IOT y sensores para experimentar a través de nuestros sentidos.

Por eso te brindamos herramientas para hacer posible lo imposible, podemos materializar tus ideas a través de diferentes plataformas como intuiface que está diseñado de manera única para funcionar con prácticamente cualquier enfoque interactivo que puedas imaginar.

Interactividad Touchless Touch

DEMO de Pantalla Touchless Touch

Beacons

Beacons

Con la compatibilidad de beacons, sus experiencias Intuiface pueden identificar de forma única elementos seleccionados, recibir notificaciones cuando se acerque a un elemento o transmitir URL en respuesta a la elección del usuario. Puedes aprender creando escenarios como tiendas o experiencias de navegación personalizadas para museos.

beacons
Lectores RFID / NFC

Lectores RFID / NFC

Similar en concepto a la tecnología de beacons, los sistemas RFID / NFC identifican de forma única los elementos etiquetados. Intuiface puede comunicarse con cualquier lector RFID / NFC, como los de Nexmosphere, utilizando la identidad capturada para mostrar información individualizada o activar cualquiera de las más de 200 acciones posibles.

Lectores RFID / NFC
IOT

IOT

Internet of Things es el universo de dispositivos accesibles en red que pueden enviar y recibir información, desde las luces de la habitación y los termostatos hasta su refrigerador. Intuiface puede comunicarse con todos estos dispositivos y dirigirlos en tiempo real.

IOT
Activación de Voz

Activación de Voz

Intuiface admite el uso de la palabra hablada, capturando información o reaccionando a comandos activados desde Amazon Alexa o Google Home con cualquiera de las más de 200 posibles acciones en pantalla o detrás de escena. Crucial para crear experiencias accesibles para aquellos que no pueden tocar la pantalla de manera efectiva.

Activación de Voz
Objetos Inteligentes

Objetos Inteligentes

Los objetos tangibles son elementos cuya presencia y orientación pueden detectarse mediante una pantalla. Intuiface puede reaccionar a estos objetos, también conocido como reconocimiento de objetos, en cualquier combinación de pantalla / middleware que admita el protocolo TUIO, tratándolos como identificadores únicos y como puntos de interés para mostrar contenido interactivo.

Objetos Inteligentes
Interacciones Demográficas

Interacciones Demográficas

La tecnología de visión por computadora puede identificar la edad, el sexo, el tamaño del grupo y más en tiempo real. Utilice Intuiface para capturar esta información para su análisis y para activar contenido en pantalla personalizado de forma única para audiencias predefinidas.

Interacciones Demográficas
Teclado

Teclado

Con Intuiface puedes asignar las pulsaciones de teclas a cualquiera de las más de 200 acciones admitidas, que incluyen pasar página, reproducir vídeo y maximizar la imagen. En combinación con otras opciones interactivas, las experiencias táctiles se vuelven accesibles para los discapacitados físicos y visuales.

Teclado
Texto a Voz

Texto a Voz

Intuiface admite la conversión sobre la marcha de texto estático y dinámico en voz para personas con discapacidad visual. Los diseñadores pueden configurar tanto la voz como la velocidad, utilizando cualquier idioma disponible en el dispositivo de destino para garantizar la claridad y la entonación adecuadas.

Texto a Voz
Mouse

Mouse

Sí, incluso el mouse recibe su merecido. Con Intuiface, piense en el mouse como un solo dedo. Y es algo bueno porque esto significa que sus pantallas no interactivas todavía tienen muchos años buenos por delante.

Mouse
Acciones Remotas

Acciones Remotas

Las experiencias de Intuiface pueden comunicarse entre sí a través de cualquier red. Los disparadores en una experiencia lanzan cualquiera de las más de 200 acciones en otra. Y una API de acción remota permite que las aplicaciones de terceros controlen / sean controladas por experiencias de Intuiface desde lejos.

Acciones Remotas
Códigos QR

Códigos QR

Intuiface puede tomar cualquier URL como entrada y mostrar el código QR correspondiente. Habilite la activación móvil creando información para llevar a casa sobre la marcha sin saber de antemano qué información se solicitará. ¡Quizás use esto en combinación con el soporte de baliza de Intuiface!

Códigos QR

Industrias y Campos de Aplicación

¡Conoce más acerca de este producto y sus posibilidades!

"Creamos experiencias interactivas basadas en los objetivos de tu negocio."

Programa una Demo

Nuestros clientes tienen algo que decir

¿Buscas obtener la tecnología interactiva más adecuada para tu proyecto?

Visita nuestro Showroom y descubre cuál es la mejor solución para tu empresa

Solicita una asesoría

Artículos recientes

Experiencias Interactivas en Centros Comerciales, la Publicidad de Hoy

Experiencias Interactivas en Centros Comerciales, la Publicidad de Hoy

Hoy en día la experiencia del cliente definitivamente se ha vuelto lo más importante al lanzar una marca o producto, ya que los consumidores son más selectivos en cuanto al...

Leer más
Lo que Debes Saber Sobre la Tecnología Multi-Touch

Lo que Debes Saber Sobre la Tecnología Multi-Touch

¿Sabes dónde se encuentra la tecnología multi-touch?

Leer más
Vidrio Switchable para el Ahorro de Energía.

Vidrio Switchable para el Ahorro de Energía.

El uso de la electricidad es fundamental para realizar la mayoría de actividades en nuestro día a día, gracias a este tipo de energía tenemos una mejor calidad de vida, pues solo...

Leer más