TRANSPARENTE

Máxima transparencia en el mercado certificada.

REDUCCIÓN DE COSTOS

A largo plazo en limpieza, refrigeración, señalización y uso de cortinas/persianas.

OPACIDAD GRADUAL

Permite un control completo de la cantidad de luz que ingresa a un espacio.

DISEÑOS DINÁMICOS

Capacidad de crear formas y patrones personalizados que agregan estilo y originalidad.

AGENDA UNA DEMO

Somos una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en la implementación y desarrollo de tecnologías interactivas, enfocados en mejorar la experiencia de los usuarios en numerosas industrias de manera segura, sustentable, cómoda, única, innovadora y ágil. 

En alianza con Filmbase, somos la única empresa en su tipo que controla todo el ciclo de producción de sus productos, desde el recubrimiento de PET con el ITO, hasta el cuidadoso diseño y selección de cristales líquidos y pegamentos apropiados. Esto nos permite ofrecer una verdadera garantía de 5 años en nuestros productos. Leer más.

QUIERO SER DISTRIBUIDOR

¿Qué es Smart Switchable Film?

Es una película inteligente que permite el cambio de un vidrio transparente a opaco para proporcionarle al usuario control sobre la cantidad de luz y calor que entra a un espacio, regulando al mismo tiempo su privacidad.

Cotiza tu proyecto HUBS

 

¿Para qué sirve?

Convierte un vidrio estándar en un vidrio inteligente con Polímero Disperso de Cristal Líquido (PDLC), para lograr diferentes niveles de opacidad, que gradualmente otorgan privacidad, permiten proyectar y generar un control solar o energético de una fuente de luz.

Diagrama 3_Mesa de trabajo 1

¿Cómo funciona?

Esta tecnología funciona mediante corriente eléctrica, de esta manera los polímeros de los cuales está conformada se alinean y se vuelven transparentes. Cuando se corta la electricidad se dispersan y crean opacidad causando el efecto traslúcido.

Es por eso que hace el cambio de un vidrio transparente a opaco. Gracias a esta función, elimina la necesidad de cortinas o persianas, brinda un 98% de protección UV y  reducción térmica.

-A Banner Switchable (4)

Ideal para:

Casos de Éxito

Diferentes Tipos de Película ¡Listos para ti!

Switchable Colors_ON-OFF

Smart Switchable Colors

Con el fin de ofrecer opciones que se adapten a diferentes gustos y necesidades, desarrollamos la película PDLC en colores: negro, gris, verde, naranja, rojo y azul. 

OFF

Smart Switchable Reverse

También contamos con la innovadora película PNLC la cual, a diferencia de la PDLC, es opaca al estar ENCENDIDA y transparente al estar APAGADA.

OFF (3)

Switchable Blinds

Integramos películas de cristal líquido en diferentes formas para crear persianas integradas al vidrio, pueden ser controladas para lograr diferentes niveles de transparencia.

Diseño sin título - 2023-07-27T183729.899

Smart Switchable Solar

Ofrece los mismos beneficios de la película Smart Switchable Clásica, pero con un amplio rango de tolerancia a climas extremos, lo que garantiza su rendimiento en temperaturas de -20°C a 105°C. 

Diseño sin título - 2023-07-27T184931.322

Smart Switchable Impresión UV

Gracias a la avanzada tecnología de impresión UV, podrás elegir el diseño o patrón de tu elección y combinar la privacidad con elementos decorativos únicos y elegantes.  

Diseño sin título - 2023-07-27T185333.367

Smart Switchable Reforzada

Además de ofrecer los mismos beneficios de versatilidad, privacidad y elegancia que las demás películas, la película Switchable Reforzada, tiene una protección adicional para zonas de mayor tráfico.

Nuestros productos cuentan con más de 80 patentes internacionales. Cumplen con las normas estándar ISO9001 e ISO14000, y tienen las certificaciones UL, PSE, CB, CE, FCC y RoHS.

Nuestra misión es crear superficies, sistemas y soluciones inteligentes y multifuncionales para los espacios en los que pasamos la mayor parte del tiempo. Desde vidrio que cambia de transparente a opaco para ofrecer soluciones de privacidad; reguladores de luz en espacios arquitectónicos; hasta proyección en vidrio para una nueva era de señalización y comunicación.

Aquí te presentamos todo sobre nuestras innovaciones en vidrio y, sobre todo, los muchos beneficios que nuestras soluciones pueden traer a tu negocio.

-A Banner Switchable (5)
Nueva llamada a la acción
Diseño sin título (11)
Diseño sin título (12)
Diseño sin título (13)

Ancla

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para brindarte asesoría

¡Conoce más acerca de este producto y sus posibilidades!

"Creamos experiencias interactivas basadas en los objetivos de tu negocio."

Programa una Demo

Industrias y Campos de Aplicación

Nuestros clientes tienen algo que decir

¿Buscas obtener la tecnología interactiva más adecuada para tu proyecto?

Visita nuestro Showroom y descubre cuál es la mejor solución para tu empresa

Solicita una asesoría

Artículos recientes

SEDEMA sorprendió con Pantallas Interactivas a sus invitados internacionales

SEDEMA sorprendió con Pantallas Interactivas a sus invitados internacionales

Cada año México es la sede del Foro Regional de la Conservación, al cual asisten autoridades gubernamentales, académicos e investigadores en temas ambientales y protección de los...

Leer más
Vitant by Be Grand impacta a sus clientes con un gran Videowall de 144’’

Vitant by Be Grand impacta a sus clientes con un gran Videowall de 144’’

Be Grand, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios de alta calidad en México, nos solicitó la instalación de un videowall de 144’’ para Vitant by Be...

Leer más